Acerca de Feminófila

Feminófila nace el 11 de marzo de 2016 en un intento por crear un espacio de ayuda a los hombres que se sienten atraídos por la idea de vestirse de mujeres, pero no saben muy bien de dónde vienen esas ganas, qué significan y cómo actuar ante esas sensaciones.

El proyecto nació después de que le platiqué a mi pareja de ese entonces mi gusto por ataviarme con atuendos femeninos y transformarme en mujer, y ella me escuchó, investigó sobre el tema, me aceptó y me apoyó. Decidí entonces luchar desde mi pequeña trinchera por acercar este tema hacia otras personas, para contribuir a que crezca el número de parejas que comprenden a sus novios o esposos que gustan de travestirse.

La feminofilia es, etimológicamente hablando, el gusto por lo femenino. Esta condición es también llamada travestismo heterosexual ya que, quienes lo practicamos, no somos homosexuales. Conservamos nuestra atracción física y sexual por las mujeres, pero también disfrutamos de vestirnos y actuar como ellas por algunos lapsos. Una vez que pasan las ganas, volvemos a nuestra vida cotidiana como hombres.

En este blog encontrarás mis vivencias, mis ideas, consejos y algunas de las experiencias que he vivido en casi 30 años de ser feminófila. No ha sido un camino fácil, pero deseo que estos relatos ayuden a que el de otras chicas sí pueda ser más sencillo, que eviten pasar por algunos de los malos momentos que yo atravesé.

Disfruten este blog, que es completamente suyo.

-Nadia.

10 thoughts on “Acerca de Feminófila

  1. Hola… Me gusto mucho tu blog es muy bueno, me identifico completamente con lo que dices, igual me he vestido de mujer.
    Solo que no se que ponerme he comprado leggins y me han quedado, ya he usado vestidos, pero no se como seleccionar la ropa.
    Mi nombre de mujer es Diana
    Lo que no he hecho es maquillarme porque no se, solo le se al lavial.
    Tengo 18 años

    Like

    • Hola, Diana! Mucho gusto, y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este blog. Siempre me da gusto encontrar personas nuevas con aficiones parecidas a las mías. Si tienes alguna duda o pregunta, con todo gusto te puedo ayudar. Saludos!

      Like

    • HOLA DIANA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO TUS MISMOS GUSTOS ME GUSTARIA PLATICAR CON GENTE QUE SIENTE LO MISMO QUE YO COMO TE PUEDO CONTACTAR?

      Like

  2. Hola Naty, me encanta tu blog, sabes hace ya tiempo que tengo este fetiche (no me considero gay ni nada de eso, pero siempre me a llamado la atención vestirme de mujer), usar minifaldas y tacones no solo me exita, si no, me pone en trance como que quisiera bailar enfrente de todos y que digan o wow no se, me gustaría comunicame contigo siento aveces vergüenza se q no soy gay pero me gusta este lado femenino, cómo te contacto para explayarme mejor? Saludos aún con pena me gusta tu blog mua, saludos amiga me gustaría que me ayudarás bye feliz año

    Like

    • Hola! Puedes buscarme en facebook como Nadia Mónica Martínez, y con gusto podemos platicar! Gracias por tu comentario.

      Like

  3. hola como estas yo tambien tengo los mismos gustos y me gustaria platicar contigo para resolver muchas dudas ya te busque en facebook pero no te encuentro como le hago para contactarte

    Like

  4. Gracias por escribir. Me he sentido muy identificada, creo que todas pasamos por situaciones muy similares y tu blog ha sido una excelente terapia; finalmente encontré cómo se llama mi mayor secreto: Feminofilia. Fue tranquilizante para ambos aprender que de alguna forma un heterosexual y una lesbiana conviven en un mismo cuerpo. Gracias nuevamente!

    Like

  5. Hola Nadia
    Un gusto leer tu blog.
    Como creo que la mayoría tenemos el mismo sentimiento o sensación de vestirnos, es algo que no todo mundo entiende o acepta. Pero si es un alivio encontrar personas con gustos similares. En varias cosas concuerdo contigo y en otras difiero pero son muy similares las experiencias. Me gustaría q no pierdas en gusto por seguir escribiendo de este y muchos temas que conllevan en hecho de ver stir de mujer. Todas tenemos anécdotas,historias,situaciones o ideas por cumplir. Algunas son tan simples(una vez me delato mi historial de búsquedas de mercado libre) o el hecho de salir y manejar vestida es algo que ufff me hace estremecer de la emoción.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s