Romina, una nueva colaboradora

Hola, queridas feminófilas. Espero que se encuentren muy bien en este nuevo inicio de año.

El día de ayer tuve la suerte de intercambiar mails con Nadia, quien me comunicó que había quedado seleccionada para ser una de las colaboradoras de este hermoso espacio.

Me presento: me llamo Romina Valeria, tengo 28 años y aproximadamente me visto ocasionalmente de niña desde los 5 años.  

¿Cómo descubrí que me gustaba vestirme de nena y actuar como una?

Todo empezó en el año 2000 cuando yo tenía aproximadamente 5 años. Mis padres salían a trabajar y me dejaban con una prima contemporánea a mí con quien me la pasaba jugando tarde y noche, a ambas nos cuidaba una nana. Una tarde de juegos mi prima me propuso jugar a las carreras para saber quién era más veloz y para agregarle algo de emoción dijo que el perdedor tenía que vestirse como el otro; es decir, ella como un niño y yo como una niña. A pesar de mi corta edad y la verdad aún no he logrado describir a la perfección la sensación que me generó saber cual era “el castigo”, porque en realidad yo lo vi como un premio y obviamente perdí a propósito para poder estar vestida como una niña. Desde ese entonces cada vez que he podido me he vestido de nena para disfrutar de mi feminidad, de niña revisando los cajones de mamá y usando sus tacones y faldas largas, de adolescente un poco más arriesgada revisando y tomando las minifaldas y shorts de mis hermanas y primas; y ahora ya en la adultez disfruto de mis propias prendas femeninas.

Descripción gráfica de cómo me siento al momento de escoger mi outfit.

Si bien aún me falta seguir aprendiendo del travestismo, aprovecho para aclarar que no soy ninguna experta, quiero aportar mi granito de arena a este espacio con historias, anécdotas, consejos, etc.

Aún como sociedad nos falta mucho por conocer acerca de esta práctica, existe mucho tabú y seguramente más de una se ha sentido juzgada. Es por ello, que me comprometo a trabajar día a día, para que mis publicaciones ayuden a todas las chicas que están iniciando en este hermoso camino del travestismo y también a las que ya tienen algunos años transitándolo.

Pronto estaré compartiendo más experiencias y anécdotas para que nos sigamos conociendo. Y por último, pero no menos importante, no duden en escribirme si tienen alguna sugerencia. Estaré siempre atenta a sus comentarios.

Besitos, Romina.

3 thoughts on “Romina, una nueva colaboradora

  1. Bienvenida corazón….que grato es saber que una chica joven como tu nos aporte su talento y claro…experiencias. Estoy segura que los temas que abordarán ahora tendrán la bondad de contar con las aportaciones y visto bueno de ambas. Mucha suerte y gracias por darnos este espacio donde podemos expresarnos. Me encanta.

    Like

      • Nadia…qué gusto saludarte. Mi comentario sólo fue destacando que Romina se me hace una chic@ muy joven. La comparación es más bien conmigo que tengo 47 años. Ni al caso mencionar tu edad, ya que en tus fotos y videos se destaca claramente que eres una niña joven. Linda tarde.

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s