¡Vacaciones!

Estimadas amigas feminófilas y todos aquellos que son seguidores de este blog:

Durante este 2022 ha sido para mí un verdadero placer ver que esta plataforma de expresión crece mes tras mes. El número de vistas y comentarios se ha visto incrementado al compararlo con años anteriores. Esto me habla de que los temas presentados han sido de su agrado, por lo que me siento tremendamente agradecida.

84 posts han sido los que he escrito en lo que va de este año. Tal vez para algunos pueda no parecer mucho, pero créanme cuando les digo que el tiempo y el esfuerzo invertido en ellos no es trivial. ¡Me encanta hacerlo! Escribir es una de mis mayores pasiones, pero, por más disfrutable que sea una actividad, realizarla periodicamente conlleva cierto desgaste que puede traducirse en falta de ideas o creatividad. Es debido a esto que he decidido tomarme unas vacaciones de la escritura por lo que resta del presente ciclo anual, retomando la actividad en enero del 2023. Los podcasts, no obstante, seguiré grabándolos y publicándolos cada semana.

¡Espero que esta pequeña pausa no signifique una caída estrepitosa en sus visitas ni en sus comentarios! Hay 182 posts que pueden leer mientras esperan pacientemente mi regreso, ja, ja, ja.

Entre los más destacados, les dejo:

La vez que me descubrieron vestida de mujer… parte 1

Travestismo: preguntas frecuentes

¿Por qué me gusta vestirme de mujer?

5 errores de travesti principiante

Cómo convivir con mi pareja que se viste de mujer

Consejos para evitar ser descubierta

Y algunos otros que pueden descubrir navegando por los archivos del blog.

Nuevamente, ¡gracias infinitas por el tiempo que dedican a leerme! Y nos vemos en 2023, no sin antes desearles unas felices fiestas llenas de alegría y hermosos momentos al lado de sus seres queridos.

Siempre suya: Nadia.

One thought on “¡Vacaciones!

  1. Queridas amigas deseo que en estas fiestas todas estén contentas de ser como somos femeninas y regias, encantadas de ser mujer, un abrazo para todas Feliz Navidad y Año Nuevo, que este tiempo nos encuentre cada día más hermosas y femeninas.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s