¡Hola! Soy tu feminidad

¡Hola! Buenos días.

¿Por qué no me contestas? ¿No me reconoces? ¡Qué raro! Si he estado contigo todo el tiempo, acompañándote desde muy temprana edad. Algunas veces has tratado de negarme o de deshacerte de mí, pero no has podido y aquí sigo. Soy tu feminidad.

Estoy permanentemente en tu interior, aunque a veces no tengas ganas de dejarme salir. No puedes extinguirme completamente. Aun cuando no te den ganas de transformarte en tu personalidad femínea, yo estoy aquí, en los detalles que percibes y en los que ningún otro hombre se fijaría.

A través de los años hemos logrado establecer una relación amigable, pero sí que nos costó llegar a este punto. Recuerdo cómo, al principio, renegabas de mí y tratabas por todos los medios de expulsarme de tu personalidad. Te avergonzabas de que yo formara parte de ti y prometías y jurabas que nunca más te dejarías dominar por mí. Y, cuando inevitablemente lograba imponerme a esas promesas, te llenabas de culpa y remordimiento.

Claro que todos esos sentimientos negativos sucumbían cuando llegaba el momento de una nueva transformación, pero aparecían nuevamente al terminar. Cuando estábamos a solas en tu habitación me dejabas salir y disfrutábamos juntos de nuestro tiempo, pero, cuando te encontrabas en presencia de tus familiares o tus amigos, pretendías que yo no existía y te comportabas de una manera bastante extraña, como que no eras tú.

Me da gusto que, en este momento, después de tantos años, hayamos hecho ya las paces. Hoy entiendes que formo parte integral de tu ser y que es imposible abandonarme sin perder tu esencia. Soy la responsable de los rasgos definitorios de tu manera de ser. Has aprendido a manejarme de manera experta y esas culpas y miedos han quedado enterrados en el pasado. Actualmente aceptas que no hay una explicación del porqué me tocó acompañarte y has dejado de atormentarte buscándola. Comprendes que simplemente es así.

Ya no te preocupa que las personas me descubran ni piensas en lo que van a decir de nosotros. Incluso tus parejas han conocido de mi existencia. Algunas lo han aceptado y otras no tanto, pero has sabido hablarles con honestidad acerca de mí. Sé que no soy fácil de manejar, lo reconozco. Exijo tiempo, paciencia y sacrificios, pero sabes que te lo recompenso con creces, pues cuando te miras al espejo y me ves a mí, te invade un sentimiento de felicidad y plenitud que no logras alcanzar con ninguna otra actividad que realices.

Debo reconocer que me asombra tanto como me satisface el hecho de que sabes separar perfectamente ambos polos de tu personalidad. Hoy sabes muy bien lo que eres y lo que no eres y no te dejas sorprender por las opiniones externas que tratan de convencerte de que vives tu vida con hipocresía porque no tienes el valor de aceptarte. Y eso ha sido gracias a nuestra constante convivencia, tanto la buena como la mala.

No me queda más que agradecerte por no rendirte conmigo, por no abandonarme y por cuidar de mí tan bien como lo haces. Por esmerarte en atenderme cuando llego a tu vida de improviso y por ponerme a mí por encima del qué dirán. Hemos llegado hasta aquí juntos, y ansío ver qué es lo que nos depara el destino, y cómo atravesaremos el umbral del tiempo sin perder el estilo ni el glamur.

Atentamente: tu lado femenino.

3 thoughts on “¡Hola! Soy tu feminidad

  1. Cuando de repente se asoma tu feminidad por la ventanilla de la sorpresa, te sientes totalmente confundido, no sabes que hacer y totalmente confuso, al paso del tiempo cuando se han conocido, es muy satisfactorio disfrutar juntos todas esas sesiones de transformación, y liberar todo lo reprimido.

    Es la mejor parte qué he descubierto de mi.

    Liked by 1 person

  2. Este relato me recuerda una canción llamada “Mr. Fear” del grupo Siames. cuando la escuche por primera vez la primera asociación que se me vino a mi mente fue mi travestismo, y la verdad fue algo terapeutico, es algo parte de nosotras y no tiene nada de malo. Disfrutar de nuestra feminidad debería ser posible sin temor al que diran. Al día de hoy disfruto de mi lado femenino de vez en cuando con el apoyo de mi pareja y se siente muy bien. les recomiendo escuchen la canción y veran que su letra a muchas les llegará.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s