Reconsiderando

¡Hola, queridos seguidores de Feminófila!

Quiero agradecer a todas las hermosas muestras de apoyo que me hicieron llegar a través de distintos medios, en verdad me conmoví al leer las diferentes historias y al saber que he logrado aportar mi grano de arena para la aceptación de muchas de ustedes por parte de sus parejas y de ustedes mismas.

Debido a algunos días de reflexión y ayudada por estos testimonios, fue que decidí no abandonar este proyecto. La semana pasada me vi afectada por algunos comentarios negativos, pero me di cuenta de que eso es algo que siempre va a existir. Y yo no me debo a la opinión de los haters, sino a la de mis seguidoras, pues para ustedes es mi contenido y mi trabajo.

Quizás suene pedante, pero no deja de ser cierto que, a quien no le guste lo que hago, quien tenga problemas con mi imagen y con lo que soy, NO TIENE NECESIDAD ALGUNA DE ESTAR CONSUMIENDO MI CONTENIDO. No les estoy pidiendo el favor de que lo vean ni forzándolos de alguna manera. Tan libres son ustedes de consumirlo como de no consumirlo.

Varias de mis seguidoras sugirieron que desactivara los comentarios en los videos del canal, pero no lo haré, ya que la retroalimentación es importante para mí. Me gusta conocer sus opiniones y puntos de vista. Y no, no busco que todos los comentarios que me dejen sean bonitos y halagadores para aumentar mi ego. Si algo no les gusta, ¡siéntanse libres de decirlo! Es su derecho de libre expresión. Lo único que les pido es que lo hagan sin ofender, menospreciar o insultar.

¡Estoy de vuelta, feminófilas! Motivada y lista para traerles más y mejor contenido.

Gracias por darme la fuerza para continuar.

-Nadia.

3 thoughts on “Reconsiderando

  1. Felicidades por tu decision, a muchas nos gusta tu sección y nos encanta leerla y seguirla, ademas, esa es la actitud, no dejarse vencer por personas nefastas, egoístas y faltas de conocimiento. Aunque muchas no te retroalimentemos con comentarios, ten por seguro que aqui estamos siguiendote. Te mando un fuerte y fraternal abrazo.

    Like

  2. Que noticia mas linda, amiga, todas estamos muy contentas de seguir contando con este lugar que tu lideras, “los demas estan demas”, dice una cancion, adelante pues los que te apreciamos somos los importantes creo yo, seguiremos comentando y siguiendo tus lindas secciones, que nos motivan a nosotras las mujercitas.

    Like

  3. Te sigo hace un par de años y eres muy acertada en tus contenidos, me gusta como escribes y lo bien que trasmites tus ideas, siempre van a ver personas que no estan ubicadas en el contexto, que no pertenecen al grupo, haces bien en no preocuparte por ellos y si en continuar pues muchos apoyamos tu labor y agradecemos que alguien se tome el tiempo para contribuir a la visibilizacion de nuestra forma de expresion…

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s