Despedida momentánea

Hola a todos y todas.

Debido a una serie de comentarios bastante desagradables en algunos videos de mi canal de youtube, es que he tomado la decisión, temporal de momento, pero que se puede hacer permanente, de dejar de publicar contenido, tanto aquí, como en facebook, como en el propio canal.

Agradezco de sobremanera a todas las personas que dan like, comentan y comparten el contenido que he creado, mismo que no será borrado por ahora, pero tal vez en un futuro sí.

Lamentablemente, existe todavía mucha incomprensión acerca de este fenómeno, y siento que mis esfuerzos por lograr que se entienda son infructuosos e inútiles, así que no le veo el caso a seguir intentando.

Un abrazo enorme a todas y todos, y de nuevo, muchísimas gracias.

-Nadia.

9 thoughts on “Despedida momentánea

  1. Nadia que pena, con lo agradable que es conversar y compartir nuestros gustos y deseos, lo que dices es muy cierto, una no debe recibir comentarios ofensivos, de nadie, lamantablemente es asi, y a veces como has decidido tu dejar todo como esta, de todas maneras si esa decision la cambias, cuenta con todas tu amigas, que desean lo mejor para ti, has sido un lugar de encuentro de las mujercitas, que hecharemos mucho de menos, todo mi cariño para ti.

    Like

  2. Creo que no son infructuosos por algo tienes una comunidad que te seguimos, de hecho me parece muy valiente lo que haces , no llegué a ver los comentarios que mencionas pero al menos en face ibas en ascenso, aun asi gracias estoy aqui practicamente desde que el blog inicio

    Like

  3. No me parece correcto que tengas que irte por unos pendejos hacen comentarios sin conocer el tema yo realmente espero que no te vayas yo con mi blog tengo varios años y he tenido ese tipo de comentarios y prefiero borrarlos a dejar el blog ojalá hagas lo mismo

    Like

  4. Son pocos los espacios para realmente expresar este gusto. Me gustaba mucho y en su mayoría me identifico con cada relato o Tip que compartías. Los comentarios siempre van a estar presentes y más con la apertura de ideologías donde cada quien tiene la razón o se cree juez para determinar lo correcto.
    Mira,yo como punto de desahogo utilizo twitter pero no cualquiera lo soporta. Entiendo lo del los videos por la vitalidad y alcance que tiene. Pero este blog lo puedes mantener igual nombrando colaboradores para apoyar la esencia de ser feminofilio.
    Si cambias de parecer te apoyo, si crees que necesitas dejarlo por un momento también te apoyo.
    Para mi siempre será algo bonito que recordar o revisar mi bandeja de entrada anunciando la actualización de tu blog. De cualquier forma un abrazo y que tomes la mejor decisión para ti y tu contenido.
    Saludos y agradecimiento por los relatos que tanto me gusto leer he imaginar y comparar con mis vivencias.

    Like

  5. De despedida momentánea…no.
    Mejor amistad constante.
    Nadia.
    He disfrutado tus publicaciones.
    Es muy bonito saber que hay alguien más, con quién te puedes identificar.
    Leerte y decir que bien. No estoy sola.
    De verdad, siente que tú esfuerzo es fructífero y útil.y que vale la pena seguir adelante. Así que chica. Arréglate, ponte tu mejor vestido y unos lindos zapatos. Con tu mejor sonrisa.
    Por qué hay mucho que compartir.
    Se feliz.!!!

    Like

  6. Nadia:

    soy una mujer dominante, ya madura, y lo que comentas no me es nuevo. Sigue adelante con lo que te guste e ignora las criticas. Hace mas de diez años que llevo un blog sobre BDSM, dominacion femenina, sissismo y fetichismo y mis “enemigos” (pobrecitos , hay que llamarlos de alguna manera) hasta lograron eliminarme de facebook, y otras redes de tanto denunciarme. No me importa, yo sigo. Te recomiendo que sigas si lo que haces te complace. Y viva la feminofilia!!!

    Like

  7. Querida Nadia

    Realmente vi poco de tus videos y no te contacté nunca en Facebook. Pero de tu blog he sido muy asidua desde hace ya algo de tiempo. Tiempo que ha sido suficiente para aprender muchos sobre mi, y experimentar, en cierta forma, aceptación en mucho de lo que he leído de ti. Saber que hay quien vive y experimenta la feminidad como yo y en condiciones similares ha sido una muy grata experiencia.
    Ya sea que regreses o no, tienes un pequeño lugar en mi corazón. Y estoy segura que no soy la única.

    Like

  8. NADIA… agradecídamente hasta el infinito a tu sublime integridad, generosidad y exquisito trato no puedo menos que bañarme en lágrimas pues gracias a tí fui percibiéndome de tal manera hasta lograr justamente hoy, sábado ya muy tarde en la noche, que Facebook, que me lo negaba desde siempre, me reconociese mi nombre femenino de manera oficial y pasase así de ser aquel Jorge De Cordoba a esta Jorgelina De Cordoba. Y todo gracias a tí y tu amorosísima insistencia a través de tus contenidos a que vivamos con dignidad y orgullo, así fuese en el closet, nuestras transgeneralidades y autogenofilias. Estoy alelada. No puedo reaccionar. Tengo estrujado el corazón y las mejillas bañadas en llanto. Tu no… no desaparezcas por favor, tú no! Que sean ellos los que se vayan! Cómo podemos ayudarte? No nos dejes. Eres tan importante para nosotras! Qué debemos hacer? Qué puede estar a nuestro alcance? Cuenta con nosotras! Estaremos como siempre aquí y a tu lado, en Facebook en You Tuve y dónde tú nos instruyad que estemsQué pena siento y qué desazón! Qué triste triste noticia!

    Like

  9. vamos amiga, siempre habran haters, quien te critica no te supera, nosotros estamos por encima de esos cuantos vagos, marginados y frustrados hombre, hemos descubierto lo hermoso de ser feminofilo y contigo hemos mejorado y crecido, conocemos a algunos mas y nos ayudaste a entender que no estamos solos ni somos bichos raros, ojala y logres salir de ese trance y te des cuenta que lo que hacemos es muy especial y solo unos pocos lo podemos celebrar…te aprecio mucho, eres una gran persona y te seguire apoyando siempre que escribas…

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s