Maquillaje de hombre a mujer

El día de hoy quiero compartir con ustedes un video de Perry D. Lovegood con el que me topé hace algunos años y que me sirvió para animarme a intentar nuevas cosas respecto al maquillaje. Como el nombre lo dice, es un tutorial de cómo maquillarse para aparentar unos rasgos más femeninos. A diferencia de otros tutoriales que he visto, este me gustó porque está especialmente dirigido hacia hombres que gustan de transformarse en mujeres, así que todos los consejos son acertados.

Quiero aclarar que es un instructivo con cierto grado de complejidad. No te frustres si lo que muestra el video no te sale a la primera, pues, como todo aquello que se desea dominar, requiere práctica. Yo todavía no logro resultados convincentes en el dibujo de la ceja, y por eso siempre que me maquillo opto por dejarme la mía natural. Aunque sí me gustaría dibujarme una más femenina. Quizás con el tiempo lo logre. Sin más rodeos, el video en cuestión.

3 thoughts on “Maquillaje de hombre a mujer

  1. El maquillaje es toda una ciencia, y un arte.
    Comienzas por conocer la teoría: sabes de productos, cuales son los más adecuados para ti y qué necesitas para aplicarlos. Luego, debes aprender a hacerlo, en el orden correcto y en la cantidad indispensable.
    Una vez que dominas la técnica, debes aprender a corregir los errores, siempre aprendiendo de ellos. En seguida es la práctica: práctica y más práctica. A partir de ella debes aprender a identificar que es lo que más te favorece y a elegir estilos dependiendo de la ocasión y la ropa… Aún cuando una profesional lo haga para ti, tu piel y anatomía facial son especiales y ella, en la mayoría de los casos, no maquilla a muchas chicas como nosotras. En en mi caso, fui la primera y hasta hoy la única.
    Es todo un proceso ¡No desesperen chicas!

    Liked by 1 person

  2. Hola Nadia,

    Te cuento que antes no utilizaba maquillaje. Desde hace unos meses me di la oportunidad de utilizar rubor y un labial. Te cuento que al principio el resultado fue gracioso. A hoy ya utilizo sombras, aplico base y rubor, aprendí a revisar los colores de labial que resltan mis labios. Te agradezco este video ya que me ayudará a mejorar mis habilidades.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s