Análisis 2021 y metas 2022

2021 fue un año de contrastes en todos los sentidos. En el panorama mundial, tuvo altibajos relacionados con la pandemia de la cual todos sabemos. Sin embargo, en otros aspectos fue un período bastante positivo, y en lo que a este blog se refiere, ha sido el mejor. 2021 dejó tras de sí el ciclo con más visitas desde que comencé esta aventura en el 2016, y por mucho. Gracias a ustedes, cerramos el mencionado lapso con 44,140 vistas y 19,727 visitantes, números nunca antes alcanzados en la historia de feminofila.com. También el año que culminó fue en el que más escribí, llegando a la cifra de 61 posts publicados, con un promedio de 5 mensuales.

El artículo más visitado del año fue Travestismo: preguntas frecuentes, que recibió un total de 3,163 vistas; este fue escrito en el 2016. Por otro lado, el más leído de 2021 que fue escrito en el propio 2021 fue Cómo convivir con mi pareja que se viste de mujer, coleccionando 1,509 vistas. ¡Nada mal para haber sido publicado el 31 de marzo!

Por la parte de las nuevas metas para este año 2022, están:

  • Superar el número de vistas y visitantes del 2021.
  • Escribir 6 posts al mes.
  • Dar impulso al canal de YouTube.
  • Crear una plataforma blog-canal-Facebook y convertirla en la referencia en temas de travestismo en habla hispana.
  • Hacer crecer el número de comentarios, ya que la enorme mayoría de los que leen, se van sin comentar.
  • Ampliar la variedad de contenidos, con cosas como: noticias, reseñas de libros, películas, álbumes musicales, tutoriales, recomendaciones de productos, unboxings, etcétera.

Agradezco profundamente a todos y todas quienes se dieron una vuelta por este blog el año pasado, tanto de manera única como los que son fieles lectores y lectoras. A ustedes les reitero mi compromiso por generar contenidos de su interés. Espero seguir contando con su preferencia y fidelidad. Si tienen alguna sugerencia sobre algo de lo que les gustaría que escribiera, anímense a dejarla en los comentarios.

¡Feliz 2022, hermanas feminófilas! Y que sean muchos los días de este año que puedan aprovechar vistiéndose de mujer.

-Nadia.

4 thoughts on “Análisis 2021 y metas 2022

  1. Hola Nadia.

    Pues yo no quiero ser una de las que lee y se va sin decir nada. Soy una de las nuevas lectoras de 2021 y desde luego que continuaré leyéndote. Me siento muy identificada con lo que cuentas en tu blog.

    Ánimo a todas esas feminófilas que aún reprimen ese deseo. No lo hagan y disfruten de su feminidad.

    Un besote 💋

    Liked by 1 person

    • ¡Qué tal, Vicky! Me da mucho gusto que te hayas animado a comentar por aquí, ¡este es tu espacio! Y no quiero que este blog se convierta en un monólogo, en el que las aburro contándoles solo mis experiencias.
      Y sí, ¡exhorto también a otras hermanas feminófilas a que vivan y disfruten su feminidad!
      Mil gracias por leerme, amiga.

      Like

  2. Muchas gracias Nadia por compartir tus experiencias con las que nos identidicamos, te deseo se cumplan tus objetivos para el 2022 y deseo para toda la comunidad disfruten sus momentos estando trasvestidos intensamente sean felices

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s