Tutoriales: Cómo ponerse pantimedias

Ayer una amiga me hizo un comentario muy cierto: debemos encargarnos de entrenar a las nuevas generaciones de feminófilas. Con ello en mente, estreno una sección en esta página, la de tutoriales. Y comenzamos con uno que nos muestra la manera correcta de colocarse unas pantimedias para no dañarlas. ¡Espero que les sirva! Y también espero ir mejorando en cuanto a producción de videos se refiere, ténganme paciencia por favor. Si desean que haga un tutorial de un tema en particular, en los comentarios pueden hacérmelo saber.

-Nadia

11 thoughts on “Tutoriales: Cómo ponerse pantimedias

  1. Hola Nadia linda! Me encantó tu video, compartir tu experiencia con las primerizas es de mucha ayuda, ahora ya se vestirme mejor que ayer jeje

    Como sugerencia podría pedirte que nos hables un poco de cómo comprar zapatos, a la fecha sigo teniendo dudas de cómo funcionan las tallas de mujer y luego que dicen que en sandalia es diferente la medida etc

    Que tengas bonito día hermosa

    Liked by 1 person

    • ¡Hola, Karly! Gracias por tu retroalientación y tu sugerencia, nena. El tema que propones es realmente interesante, pues todo o que tiene que ver con tallas femeninas en un verdadero relajo. Trabajaré en ese video. ¡Saludos!

      Like

    • Me encanta leerte…hay tanta similitud en lo que compartes de tus vivencias, que me veo en las mismas situaciones que tan claramente nos ilustras en tus relatos y temáticas. Si hubo algo q me despertó desde niñ@ el deseo de verme y sentirme muy femenina eran las medias y pantimedias. Las naturales son mis preferidas. Cuando pasaron los años y al fin pude depilarme por completo…nunca voy a olvidar la exquisita sensación de ponerme las medias con mis piernas suaves, llenitas y blancas. Me sentí como en un cuento…de verdad. Es exquisito. Gracias por tus amables consejos.

      Like

      • ¡Hola, Carol! Es verdad, sentir la caricia de las pantimedias sobre piernas recién depiladas ¡es el cielo! Lo mejor de estas prendas es que son fácilmente ocultables y, cuando somos de clóset, esa resulta ser una enorme ventaja.

        Like

  2. Me soprende que hay algunas cosas que empece a hacer por intuición , por ejemplo siempre me he puesto asi las medias, igual siempre he podido abrocharme el bra por la espalda..

    Estaria padre un tutorial de como crear boobs que se sientan naturales en forma y peso

    Like

      • No he pasado de calcetines para mis boobs 😦 , soy pesima haciendo manualidades entonces ver como se arman con esa tecnica en un video estaria padre, igual y es muy sencillo para ver medidas, cantidades y como cerrarlas

        Like

      • Publiqué un tutorial sobre la colocación de pestañas postizas, pero el siguiente te prometo que será sobre hacer boobs con medias rellenas de arroz.

        Like

  3. Hola, Nadia me parece excelente la sección de tutoriales en breve, y la retroalimentación de todas seria buenos para aprender mas en el tema de la imagen femenina

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s