
Pues sí, sigo con la ola femenina de octubre. No he podido vestirme a diario como yo quisiera, pero he aprovechado muy bien los momentos en los que me he quedado solita. Hoy, viernes 8 de octubre de 2021, mi alarma sonó a las 5:30 horas, pues quería estar despierta desde temprano para poder hacer lo que más me gusta: vestirme de mujer. Dormí con camisón de satín, pero estando dormida no soy consciente de las sensaciones que más me gustan, así que preferí estar despierta antes de lo normal y así tener más tiempo para disfrutar como Nadia.
Una vez que silencié la alarma, me quedé un par de minutos aún recostada en la cama disfrutando la suave sensación del satín y las sábanas contra mi piel. Despertar como mujer es una de mis cosas favoritas en la vida, sin duda alguna. Llegó el momento de levantarme y, al retirarme las cobijas de encima, sentí el aire frío de mi alrededor, así que tomé una bata floreada también de satín y me puse una peluca antes de salir de la habitación y dirigirme a la cocina. Una vez ahí, puse un poco de agua a calentar para prepararme un café. Bebí el café sentada en el comedor, disfrutando cada sorbo y con la piernita cruzada. Una vez que se acabó volví a la habitación y me cambié el atuendo por un bra deportivo, unos leggings preciosos de Adidas Women (confieso que soy adicta a la ropa deportiva de mujer) y un caderín, que son los que llevan en la cintura las bailarinas de danza árabe.

Puse un video de arabic belly dance con un par de bailarinas llamadas Veena y Neena, y créanme que se los recomiendo de sobremanera. Esta clase de ejercicio es de bajo impacto, pero ayuda muchísimo a la hora de conseguir un cuerpo femenino. Marca los brazos, pero sin ensanchar más la espalda, y dibuja una muy bonita figura en el abdomen y la cintura. Requiere tiempo, eso sí, pero con paciencia y constancia se logran resultados espectaculares. Hice la rutina que duró media hora y enseguida tomé una ducha.
Me lavé el cuerpo con un jabón y una esponja rosas, utilicé un champú con aroma floral y lavé mi área genital con un producto llamado Lactacyd, que está pensado para la higiene íntima femenina y, al salir, me coloqué desodorante para mujer. Decidí ponerme undies también femeninos. Todavía tenía algo de tiempo antes de tener que irme a trabajar, y decidí entonces vestirme completamente como mujer mientras preparaba el desayuno. El outfit elegido fue un bra color melón con encaje que llega al ombligo, una blusa rosa con mangas transparentes y mi nueva falda favorita, de la que ya les he hablado. Complementé con pantimedias naturales y unos zapatos de tacón también rosas. Fue increíble estar así.

Lamentablemente, llegó la hora de tener que salir de casa rumbo al trabajo, pero era tanta mi sensación de placer que decidí no quitarme todo el atuendo. Me llevé la ropa interior, las medias y el bra bajo mi ropa de hombre. El sujetador tiene relleno, que se marca un poco debajo de mi playera, pero una chamarra gruesa soluciona el problema. También estoy contenta porque ideé un plan para poder utilizar undies de mujer todos los días, así que ¡por fin podré sentirme Nadia a diario! Y nada, amigas mías, nada es mejor que eso.
-Nadia.
Efectivamente es exquisito sentir la suavidad de las telas satinadas en tu cuerpo depilado, Cuando me pongo un baby doll uffff…vuelo. Fantaseo de lo lindo…y me siento más mujer. En lo personal me gusta hacer rutina de pierna y pompis con mis leggins a la rodilla y un top….muy cómodo y sexy. Los resultados…super después de unas semanas y las faldas de lápiz se te ven increíbles. Eso y dieta me han ayudado a verme más sinuosa y delgada. Gracias por compartirnos tus experiencias Nadia. Me encantaría algún día conocernos y tomar el cafecito juntas …sería padrisimo tener esa convivencia de amigas que también reafirma nuestro lado femenino. Besos!
LikeLike
Ojalá algún día se pueda, Carol. Sería una bonita experiencia
LikeLike
Nadia hermosa como siempre un relato precioso, amiga quería preguntarte, ¿Crees que pueda contactarte por correo? Créeme que sería un sueño poder hablar así entre amigas
Ojalá que estés muy bien y linda semana !
LikeLike
Hola, Karly! Por supuesto, puedes mandarme correo: nadia_m.mtz@hotmail.com
LikeLike
Sandy yo soy feliz viendo mi figura femenina, grabó mis videos y me excita verlos. Hoy, mi batica satinada de color rojo que hace juego con mis pantis, me hacen ser sumamente feliz.
LikeLike
Hola mi estimada Nadia, lo que describes es exactamente lo que su momento llegue a hacer me quede sola en casa por un mes y mis actividades eran similares desde que me despertaba hasta que salía de casa, no sabes que momentos pasaba vistiéndome lista para salir
pero desde ese momento a la fecha cuando puedo en las mañana me pongo mi undies de mujer debajo de la ropa de hombre, porque a veces regreso a casa durante el día y hago home office me quito la ropa de trabajo y me pongo un vestido zapatillas un pequeño arreglo facial y ya tengo a Sandy trabajando en casa, disfruto mucho esos días en casa me encantan.
Ojala amigas que cada quien tenga espacio para disfrutar esos momentos.
LikeLike
¡Hola, Sandy! No sabes qué envidia te tengo, yo quisiera poder hacer lo mismo que tú
LikeLike
Estaría muy padre que nos pongas la liga o fotos de la ropa que describes, recuerdo que tenias unos videos en youtube con la rutina de belly dance es proyecto lo abandonaste?
LikeLike