¡Gracias!

Este post es exclusivamente para agradecerles por tomarse el tiempo de leer mis pensamientos. 2021 se ha posicionado como el año que más visitas ha recibido este humilde blog. El 2018 era el récord a romper, y no se consiguió durante 2019 ni 2020, pero el 2 de septiembre de este 2021 se logró superar la cifra de 25,237 visitas. Y todavía faltan casi tres meses de este año.

De verdad agradezco mucho que todas y todos ustedes tomen tiempo de sus vidas para leer lo que publico, que tiene la sola finalidad de ayudar a las feminófilas a saber que no están solas, que existimos personas que hemos pasado por la misma confusión y tenido los mismos miedos y dudas que ustedes, pero que logramos ver la luz al final del túnel. También busca ofrecer a las parejas de las travestis un panorama menos apocalíptico, y ayudarles a entender que se puede vivir perfectamente en pareja con una chica feminófila.

Espero seguir ofreciéndoles contenido que les resulte interesante y que les ayude en su travesía por el maravilloso mundo de sentirse mujeres.

¡Viva la feminofilia y viva México! Aprovechando que estamos en septiembre.

3 thoughts on “¡Gracias!

  1. Ojala no dejes de publicar y puedas tocar muchos temas de los que no hay información en particular me gusta tu contenido por que no es vulgar como el que se asocia siempre con esta aficion, pero al mismo tiempo es intimo y empatico.. ojala puedas hacer mas post donde describas las sensaciones y esos pequeños detalles que hacen tan placentero el vestirnos

    Like

    • ¡Hola, Min! Gracias por leerme y por apreciar el contenido de este blog, que es para todas ustedes. Espero escribir pronto sobre las sensaciones de vestirnos de mujer. ¡Saludos!

      Like

  2. Hola Nadia! A veces siento que la mayor parte de ese tráfico de los últimos meses es a causa mía, pues aparte de asomarme a ver nuevos post, algunos de tus textos los he compartido para que quienes saben de este mi gusto… incomprensible, digamos, sea mejor entendido por las selectas personas que lo conocen, pues tocas aspectos importantes con toda la seriedad que requieren, además claro, de que nos compartes tus experiencias con una calidez que se entendemos porque hemos vivido situaciones muy parecidas. Sigue adelante!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s