¿Y si me dejan un comentario?

¡Hola! Las estadísticas muestran que este humilde blog ha ido incrementando sus visitas, pero no así los comentarios. ¡Anímense y dejen aquí sus pensamientos! Hagamos esto interactivo, para que sea más divertido. Siéntanse libres de comentar lo que deseen.

18 thoughts on “¿Y si me dejan un comentario?

    • Hola, Mónica. Es verdad y me ha pasado. Vivo en estado de alerta permanente ante el temor de que alguien descubra esta afición. Gracias por el comentario y por leerme. ¡Saludos!

      Like

  1. Presente, no dejes de publicar

    Algunos temas:
    – Escenarios comunes que idealizamos (Amas de Casa, Secretaria)
    – Dia a dia en un fin de semana full time
    – Mas tips

    Like

    • ¡Qué tal, Min! Gracias infinitas por hacerte presente. Tomaré en cuenta tus sugerencias y ten por seguro que pronto verás un post acerca de una de ellas. ¡Gracias y sigue leyendo!

      Like

    • ¡Hola, Abril! Muchas gracias por tu lectura y por la opinión que tienes del blog. ¡Me alegra que te sientas identificada!

      Like

  2. Me encanta tu blog y siempre espero algo nuevo. Si me he identificado con muchas cosas y situaciones.
    La feminofila es tan grande y extensa por ser un tema tabú o con muchas variantes pero muy interesante. Desgraciadamente aún existen muchas mentes cerradas y no comprenden la diversidad y libertad de gustos.
    Un gran saludo y que siga creciendo este proyecto.

    Like

    • ¡Hola, Jimena! Agradezco mucho tu comentario y el hecho de que estés pendiente del contenido. Aciertas en tu opinión de que, desgraciadamente, la ignorancia que rodea al travestismo lo ha convertido en un tabú. Espero que este blog sirva como un granito de arena para que esa mentalidad cerrada comience a cambiar. ¡Un Saludo!

      Like

  3. Hola, me parece interesante el hacer de este blog interactivo, en lo personal no me atrevía a contar nada de mi feminofilia ya que pensaba que era la única con este gusto, empecé a indagar y aprender
    mas sobre el tema en todos estos años y vi que no soy la única, por eso cuando vi este blog me siento identificada y comprendida, no dejen de enviar sus comentarios y vivencias porque de esa manera tendremos un desahogo y saber que no estamos solas. Saludos

    Liked by 1 person

  4. Muchas gracias Nadia, espero y los que vean este blog se animen a dejar sus comentarios y experiencias que hagan que no nos sintamos mal por ser feminofilos y disfrutar el hecho sin sentir culpa

    Like

  5. Hola! En mi caso la incursión en el crossdressing es bastante reciente. De todas maneras, lo primero que hice fue buscar la forma de irle planteando a mi pareja este tema. Lo primero que compré fue un par de zapatos de taco en una zapatería que estaba de ofertas. Pasó un tiempo y no me preguntó nada al respecto (si los había usado o algo así). Fui comprando otras prendas y un día que tenía reunión de amigas en otra casa le dije que mientras no estaba iba a aprovechar a producirme. Así lo hice y le mandé un par de fotos por WhatsApp. Su reacción fue como de “me gusta” o algo así. A su regreso yo ya estaba cambiada y con ropa de entrecasa como es costumbre. Charlamos un poco al respecto, vimos las fotos juntas y le pedí si algún día podíamos salir juntas “de chicas”. A los pocos días lo hicimos, aunque no quiso bajar del auto más que para que nos tomáramos un par de fotos donde no había nadie. Volvimos a la casa y todo normal. Hace un par de días, le pedí si accedería a que vayamos a algún lugar (otra localidad) a pasar un fin de semana de chicas, y que yo me llevaría solamente ropa femenina, excepto una muda por cualquier emergencia. Lo está pensando, pero ruego porque acceda. Conté todo esto porque quizás a alguien le pueda servir mi experiencia. Yo creo que lo más importante es blanquearlo y charlarlo con la pareja. El resto me parece que no importa. Muchas gracias por el blog Nadia.

    Like

  6. Hola a todas.
    Primero que nada agradezco por compartir esas valiosas vivencias, me he sentido bastante mejor y feliz, sabiendo que no estoy sola.
    Por mi parte, hace muy poco le traté de plantear mi situación a mi pareja, pero fue mi pecado ser muy optimista.
    Aún no he comenzado propiamente con esto de arreglarme. Pronto espero poder dar el primer paso.

    Un abrazo.

    Like

    • ¡Hola, Helena! Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar. ¿Cómo salieron las cosas con tu esposa? Espero puedas contarme. ¡Saludos!

      Like

  7. Hola Nadia, mira yo soy nuevo aquí pero muy vieja en lo de la feminofilia ya que soy un hombre maduro de 64 años y vengo haciendo esto desde los 8 añitos.
    Bueno la razón de mi comentario es que hace muy poco le confesé a mi esposa lo de mi fascinación por las prendas femeninas y lo mismo que todos los comentarios que has hecho en tus posts, que si soy gay, que si quiero cambiar de sexo y todas las preguntas habidas en este contexto me las hizo a lo que yo le contesté a todo que no, y la pregunta de cajón, por que lo haces? Y la respuesta que le di es que a mi me gusta lo que veo en el espejo, me siento bien vestida de mujer, que me relaja y por que es algo que siento la necesidad de hacerlo que a sido parte de mi por la mayor parte de mi vida y lo va a ser hasta que me muera, ella ni lo ascepta ni lo comparte dice que ella no es lesbiana para estar con otra mujer que ella se caso con un hombre, y yo le explique que el hombre con el que se caso sigue aquí y que la amo tanto o más que cuando nos casamos y que mis sentimientos por ella no cambiarán por nada del mundo. Lo que me orillo a confesarle es que ya estoy muy vieja para seguir teniendo secretos y no quiero que si nos pasa algo yo me quede con este secreto, prefiero ser sincero y decirle toda mi verdad.
    Empezamos terapia la semana pasada pero ella sigue negada a todo y pues estoy arrepentida de habérselo confesado, creo que hubiera sido mejor callármelo y llevarlo a la tumba, por que le estoy haciendo mucho daño ella no duerme y casi no come y está de mal humor conmigo desde que se lo confesé.
    La verdad si me arrepiento de haber confesado esto a mi esposa.
    Jessica

    Like

    • Hola, Jessica. Muchas gracias por compartir tu historia en este espacio. Te admiro muchísimo, por tener el valor de confersarle este gran secreto a tu esposa, no cualquiera se atreve. Por otro lado, creo que es hasta cierto punto natural que reaccione de esa manera. Debe ser una sorpresa enorme que el hombre con el que has estado casada durante años, de repente te confiese que le gusta vestirse de mujer. Cuando no hay información accesible respecto al travestismo, lo primero con lo que se relaciona es cono la homosexualidad o con la transexualidad, cosa que es equívoca.

      Yo te sugiero que tanto tú como ella, además de la terapia, lean el libro El Travestista y su Esposa. Es una lectura rápida, en cuestión de dos días lo pueden terminar de leer y les ayudará muchísimo. Contiene algunos testimonios de esposas de travestis quienes han comprendido que esta actividad no es una enfermedad y que no tiene nada de malo.

      ¡Saludos y mucho éxito!

      Like

      • Muchísimas gracias Nadia y si creo que estás en lo correcto, la falta de formación y la poca que hay habla de LGBTQ pero nunca nos incluyeron a nosotras las TV de closet somos ignoradas por este movimiento ya que la mayoría de nosotras no queremos ser transexuales o somos homosexuales o lesbianas ni nada por el estilo, simplemente somos TV de closet heterosexuales y hasta ahí, gracias por tu consejo y si ya lo acabo de encontrar el libro y lo voy a leer junto con ella y espero que lo comprenda.
        Muchísimas gracias de nuevo y cuídate y sigue adelante hermosa.

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s