Consejos para evitar ser descubierta.

Tener una doble vida es inherente a la feminofilia. Con el tiempo, y a la mala, se van aprendiendo algunos trucos que facilitan el que la identidad femenina permanezca oculta para quienes no deseamos revelarles nuestro secreto.

Cuando yo era (más) joven, me habría encantado que alguien compartiera conmigo sus experiencias, de manera que pudiese ahorrarme malos momentos, malentendidos y disgustos relacionados con mi afición por vestirme de mujer. Es por eso que este post tiene la finalidad de ayudar a quien lo lea a estar más preparada y evitar ser descubierta.

Conserva la menor cantidad posible de ropa femenina. Sí, sé que este punto puede sonar desagradable, pues la feminofilia es la afición por vestirse y actuar como mujer, y qué mejor que hacerlo con nuestras propias prendas. Sin embargo, el consejo es especialmente útil si vives con tus padres, con roommates o con cualquier otra persona con quien compartas un domicilio. Entiendo que encontraste un vestido maravilloso y deseas comprarlo, o que te enamoraste de esa preciosa peluca de cabello castaño, largo y ondulado, o que unos zapatos rosas que hagan juego con tu blusa son un must-have, pero ve con calma y antes de adquirir algo nuevo, visualiza en dónde lo vas a esconder.

No dejes rastros de tu feminidad al descubierto. Este consejo está enfocado a aquellas chicas que pueden darse el lujo de vivir solas, el cual es mi caso. Cuando me independicé y caí en la cuenta de que podía decorar mi casa como me viniera en gana, mi lado femenino quiso desbocarse y darse a la tarea de adquirir cuanta cosa y detalle encontrara en el camino y que destilara feminidad. ¡Mala idea! Aunque vivas sola, ten presente que eventualmente recibirás visitas. Pueden ser familiares, amigos, compañeros de trabajo, tu pareja (si aplica) y entonces tendrás dos opciones: esconder todo de manera apresurada cuando eso suceda, o tener lista una excusa que explique la existencia de tales objetos en tu casa. Lo mejor, creo yo, es tener tan solo un par de detalles que le den ese toque femenino a tu hogar, pero sin exagerar.

Ten cuidado con las compras en línea. Sí, estoy consciente que adquirir cosas vía web, refugiada tras el anonimato de una pantalla, es un paraíso para nosotras, pues así no debemos aguantar la pícara mirada de los vendedores en un almacén cuando finges que lo que estás comprando es para tu novia, o tu hermana, o tu prima. Pero sé muy cuidadosa cuando llegue el momento de darle clic al botón de comprar. Si utilizas sitios como Mercado Libre o Amazon, crea una cuenta especial para tu lado de mujer. No mezcles esas compras con las cotidianas que haces en tu día a día, ya que el historial de compras (al menos en Mercado Libre) no se borra hasta después de un año. Por otro lado, trata de tener una tarjeta de débito especial para lo que le compres a tu lado de mujer, ya que no querrás que un estado de cuenta con compras en Ilusión, Fiorentina o Victoria’s Secret caiga en las manos equivocadas.

Utiliza el modo privado de tu navegador de internet. Este consejo va de la mano con el anterior. El modo privado permite que no quede evidencia escrita de tu historial de búsqueda, ni de sitios visitados, ni de datos ingresados a los portales de internet. No está por demás recomendar que crees una cuenta de correo electrónico solo para usarla en tu lado femenino.

Utiliza tus redes sociales de mujer en un dispositivo separado. Este consejo es un poco más complicado de seguir, ya que un celular, una tableta o una laptop no son especialmente baratos. Sin embargo, es una inversión que puede salvarte de muchos malos ratos. Facebook, Instagram, WhatsApp y lo que tu lado de niña quiera utilizar podrán ser usados con completa libertad y sin peligro de que alguien descubra esos perfiles por accidente. Si no te es posible dedicar un dispositivo tan solo a esta personalidad femenina y te ves forzada a compartirlo con tu lado masculino, elige no compartir los contactos con estos perfiles, porque entonces les aparecerá tu perfil como sugerencia de amistad. Asegúrate de desactivar las notificaciones y de cerrar las sesiones cuando estés con alguien que pueda acceder a tu dispositivo. No querrás prestarlo a alguien para que ponga música en Spotify y que en ese momento te llegue una notificación que te delate.

Trata de no poner tu rostro como foto de perfil. Sí, sí. Entiendo que estás orgullosa de tu maquillaje, que te encantó cómo se ve esa peluca nueva, que esos aretes te hacen ver más femenina y quieres poner esa foto como perfil en todas tus redes sociales. Podrás hacerlo, pero sé paciente. Yo te sugiero que, si acabas de crear una cuenta, no vayas inmediatamente a poner tu cara como imagen de perfil. ¿Por qué? Porque si tienes algún dato compartido con tus perfiles de hombre, los algoritmos encargados de las sugerencias de amistad pueden jugar en tu contra y mostrar ese perfil a tus conocidos. Si eso sucede y tienes una imagen que no muestra tu rostro, no habrá problema y te limitarás a bloquear a ese contacto para que no pueda encontrarte. Después de un par de meses que las sugerencias de amistad hayan cesado y que hayas bloqueado a todos los que no quieres que vean ese perfil, entonces sí que podrás poner esa hermosa foto de tu increíble maquillaje.

Esos son los consejos que se me ocurren de momento, y además creo que este post ya se hizo muy largo y no es mi intención aburrirlas. Si se te ocurre algún otro tip de seguridad, no dudes en compartirlo en los comentarios.

3 thoughts on “Consejos para evitar ser descubierta.

  1. Muchas gracias por seguir compartiendo tus valiosos consejos estaba un poco desilusionado por ver que ya no habia actualizaciones desde mayo 2020 pero veo que ya hay del 2021 y eso se te agradece ya que existen muchos como nosotros que tenemos este gusto por transvestirnos solo por el placer de hacerlo no por querer ser mujer o conquistar hombres nos siguen gustando las mujeres y las comprendemos mas cuando usamos tacones y medias y sentimos el dolor de usarlos, realmente es admirable lo que hacen nuestras lindas mujeres, por ello el gusto por ponernos su ropa y vernos al espejo

    Like

  2. Hola: estoy creando este foro para expresar mis inquietudes, pues desde niño siempre me he sentido fuertemente atraído a vestirme de mujer.Desde pequeño siempre tuve está inquietud, pero en casa éramos 5 hermanos, todos varones así que no tenía el recurso de la ropa de niña, así que una playera larga hizo las veces de vestido, tendría yo 6 o 7 años y fantaseaba en mi cabeza que un día mi padre llegaba de prisa y dándome la orden ponte esa ropa y ahorita regreso, y soñaba que era un hermoso vestido color rosa y que al regresar nos íbamos tapa la familia de día de campo y yo vestida de nena!Paso el tiempo y ya más grande en la secundaria tenía el turno vespertino y todos mis hermanos iban a la escuela en la mañana, así que tenía la casa para mí, me levantaba me ponía un vestido de mi mamá unas pantaletas,calcetas blancas, y un suéter de mi escuela, ya me vestida como toda una niña y así hacia mis deberes de la casa, con el tiempo salí de casa de mis padres y ya por mi cuenta me compraba ropa de mujer, cabe mencionar que fui evolucionando, empecé a usar faldas más cortas, medias, pantys, beats, todo el atuendo, me empecé a maquillar y por fin me decidí a salir así a la calle, primero lo hacía por las noches ya muy tarde, para evitar que alguien me viera, pero nuevamente fui cambiando hasta hacerlo más temprano e incluso interactuar con las personas. Cuando visto de hombre soy normal, pero cuando me pongo ropa de mujer y me maquillo más transformo, aflora la feminidad que ha estado dentro de mi siempre. Nací hombre, pero desde siempre he sabido que en mi también hay una mujer.

    Like

  3. Gracias por los consejos, son realmente valiosos, y es cierto, Amazon por ejemplo nunca borra tus compras pasadas, por lo menos ML las desaparece al año. Lo mejor es como dices, crear otra cuenta.
    Para el punto de las Redes Sociales, yo les recomendaría crear un “nuevo usuario”, más bien: “Usuaria” en su computadora. Así puedes mantener tu cuenta de correo, FB, fotos y lo que quieras de manera segura, sin miedo a que alguien lo vea en tu sesión normal, por lo menos en Mac, con la configuración adecuada no hay forma de que alguien más la acceda sin la contraseña.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s