Lo más reciente.

mi_portrait_uh_girl_with_mask

Antes que todo quiero ofrecer una disculpa por haber abandonado este blog durante tanto tiempo… casi dos meses de sequía de posts. No es pretexto, pero ya antes les había dicho que la disciplina no es una de mis características más fuertes.

Hoy quiero hablarles de algo que me sucedió recientemente y que me tomó completamente por sorpresa. Resulta que, a inicios de este año tuve la oportunidad, gracias a mi empleo, de viajar fuera del país durante un lapso de tres meses. Como buena feminófila precavida que vive con sus padres, tomé todas las medidas que consideré necesarias para no dejar rastro de mi lado femenino durante mi ausencia: empaqué en mi maleta aquellas prendas indispensables para poder vestirme durante mi estancia en el extranjero, y el resto se quedaron bajo custodia en la casa de mi novia.

Estaba yo muy despreocupada, pues consideré que no existía riesgo alguno de ser descubierta, pues sin importar si mis padres husmeaban en mis cosas personales (recordemos que, al haberme descubierto vestida en un par de ocasiones durante mi infancia, la sospecha de mi gusto por utilizar prendas de mujer siempre ha estado latente en ellos), no encontrarían nada incriminatorio. Sin embargo, ese presagio de que tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz parece ser muy cierto.

Para no extenderme demasiado en el cómo, les platicaré el qué. Mis papás encontraron un video en YouTube en donde mi lado masculino le hace una entrevista a mi yo femenino, y en el que aparezco vestida de mujer. Al no encontrarme yo en el país en el momento del hallazgo, no me comentaron nada al respecto, pero cuando desde que regresé notaba cierto distanciamiento de mi padre hacia mí. Al indagar con mi madre sobre dicho comportamiento, me confesó lo que habían encontrado y me cuestionó acerca de los motivos.

Debo admitir que fue una plática muy incómoda, pero al menos tuve las agallas de platicarle toda la verdad: que siempre me he sentido así, que no conozco el porqué, que no soy homosexual ni deseo convertirme en mujer de manera permanente, que mi novia lo sabe todo y que lo acepta, y que es algo que no solo me pasa a mí, sino a miles de hombres alrededor del mundo. Parece que lo entendió, aunque me dejó bien claro que no quiere verme vestida, lo que es bueno, pues yo no me sentiría nada cómoda transformada en su presencia.

En fin. Nunca fue mi intención que mis padres se enteraran abiertamente de mi feminofilia, pero ahora que lo saben, sinceramente me siento más libre, con un peso menos en mi espalda y más auténtica ante ellos.

 

3 thoughts on “Lo más reciente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s