Algunos datos sobre mi yo masculino.

tie

Hoy quiero hablarles un poco sobre mí, la parte masculina de Nadia Mónica. Y es que he percibido que se tiene la idea de que los feminófilos tan solo nos dedicamos a vestirnos de mujer, pero ¡no! También tenemos una vida lejos de nuestro lado femenino.

Yo, por ejemplo, soy Ingeniero en Electrónica egresado del Tecnológico Nacional de México y trabajo para una empresa que fabrica alternadores y motores de arranque para automóviles. Me encanta tocar batería e incluso me desempeñé como baterista de algunas bandas durante mi adolescencia. También puedo tocar un poco de guitarra, aunque nada sobresaliente.

Mi género favorito es el Rock y soy fan de Foo Fighters, Pink Floyd, blink-182 y Metallica, pero en general me gusta escuchar una amplia variedad musical que va desde la llamada música clásica hasta la norteña, pues soy fiel seguidor de Bronco.

También soy aficionado a la aviación, me encanta todo lo que tiene que ver con aparatos que remontan el vuelo y tengo el lejano sueño de algún día tomar clases de piloto. En cuanto a los deportes se refiere, nunca he sido muy atlético, pero en mis años de estudiante me gustaba jugar fútbol y mi posición favorita era portero.

Otra cosa que me gusta son los idiomas. Hablo español, que es mi lengua materna, y el inglés lo domino ampliamente, gracias a ello he trabajado como profesor de ésta última lengua para niños y adolescentes de todos los niveles. También tengo conocimientos básicos de alemán, que pienso seguir desarrollando. Mi meta es ser políglota antes de cumplir 35 años.

Evidentemente mi ropa favorita es la femenina, y actualmente cuento con un guardarropa nada despreciable al respecto, pero también me gusta comprar ropa de hombre de vez en cuándo, y lo que más me gusta son las corbatas y las camisas.

Mi pasatiempo favorito es la lectura. Mis obras favoritas son El Marciano, de Andy Weir y La Ladrona de Libros, de Markus Zuzak. En cuanto a libros clásicos, me gusta mucho La Isla del Tesoro, de R. L. Stevenson; Matar un Ruiseñor, de Harper Lee y 20,000 Leguas de Viaje Submarino, de Jules Verne.

Otra cosa en la que me gusta mucho emplear mi tiempo de ocio es viendo series. Mi favorita es Friends, pero también me gusta mucho House, Breaking Bad, Reign, Cosmos, Game of Thrones, Seinfeld y las primeras temporadas de The Big Bang Theory.

Bueno, ya no los aburro más con datos sobre mí. Simplemente quise darles una pequeña muestra de la otra cara de mi personalidad, la que no necesariamente está ligada a la mujer que llevo dentro. Aunque realmente nunca puedo dejar a Nadia Mónica detrás, pues forma parte integral de mí, así que ésta es también parte de su personalidad. ¡Cuentenme sobre ustedes en los comentarios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s