Propósitos de año nuevo de una feminófila.

femininity.jpg

El primer mes de 2018 está a punto de acabar, y yo apenas vengo a escribir mis propósitos para este año, pero ya dice el dicho que “más vale tarde que nunca” y además, creo que 11 meses son suficientes para cumplir lo que tengo en mente lograr como mujer en estos 334 días. Así que sin más preámbulo, mis objetivos 2018.

1.- Vestirme de novia. Ya lo vengo postergando desde hace varios años, y las razones principales han sido la económica y la logística, ya que no es nada barato comprar un vestido de novia, y guardarlo sin que mis padres lo descubran es tarea imposible. El plan para este año es comprar las telas y mandarlo hacer a medida, y guardarlo en la casa de mi novia.

2.- Bajar de peso para lucir más femenina. No quiero cambiar mi cuerpo para que parezca de mujer, pero sí bajar los kilos que me sobran para no tener lonja. De esa manera me sentiré más segura usando ropa ajustada o vestidos más pegados.

3.- Dormir con ropa de mujer más seguido. El plan es hacerlo todas las noches, pero sé que no siempre tendré ocasión de hacerlo. Pongámosle número: dormir 200 noches del año como mujer.

4.- Salir a la calle vestida de mujer. Me da pánico, pero también es una espinita clavada que me quiero sacar. Es cuestión de encontrar una zona que sea tolerante con mi condición y animarme a hacerlo.

5.- Aprender a maquillarme. Creo que he mejorado mucho en mis primitivas técnicas de maquillaje, pero quiero aprovechar este año para realmente aprender más trucos y secretos, además de adquirir más maquillaje, que me fascina.

Ahí están, 5 objetivos para mi ser feminófilo que planeo cumplir durante 2018. ¿Cuáles son los tuyos?

2 thoughts on “Propósitos de año nuevo de una feminófila.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s