Un relato de travestismo heterosexual, parte 1.

Prólogo.
Primero Rodrigo me puso la ropa interior. Eran unas pantaletas de satín color blanco que se sentían muy suaves al contacto con mi piel. Enseguida me sentó en la cama. Abrió con sumo cuidado el paquete donde estaban las pantimedias y las sacó teniendo cuidado de concentrarse en la textura que las mismas dejaban sentir en las yemas de sus dedos. Con destreza las enrolló hasta la punta e introdujo mi pie derecho en la abertura. La sensación mientras se desenrollaban a lo largo de mi pierna me produjo escalofríos y una gran excitación. Repitió el proceso con la pierna izquierda, y para este punto mi corazón latía desbocado. De mi frente brotaban perlas de sudor y mis ojos cafés parecían negros a causa de la dilatación de mis pupilas.

Ya con las medias puestas, me levantó de la cama y me llevó hasta el clóset ubicado a la derecha de la puerta de la habitación. Los seis pasos existentes entre la cama y el guardarropa me parecieron infinitos, a causa del temblor de mis piernas resultado de la adrenalina que fluía por todo mi cuerpo. Él se agachó para abrir el último cajón y buscó algo escondido entre calcetines y bóxeres descoloridos y aburridos, hasta que encontró el sujetador blanco a juego con las pantaletas. Tenía el sujetador en la mano cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió. Los dos nos quedamos congelados. Estáticos. Su madre nos observaba desde el umbral con una mirada que reflejaba incredulidad, tristeza y coraje a partes iguales.

-Rodrigo, ¿qué estás haciendo? –Exclamó su madre. Una lágrima caía ya por su mejilla izquierda, a la altura del prominente pómulo-. ¡Quítate ahora mismo esa ropa de mujer! ¿De dónde la has sacado?

Mi nombre es Paola. Soy la versión femenina de Rodrigo, quien es un hombre heterosexual que disfruta de transformarse en mujer (en mí) de cuando en cuando. Esta es su historia, pero permítanme contarla desde el inicio.
Capítulo I.

Parte 2.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s