Lo que he aprendido en 25 años de ser feminófila. Parte 1.

28ecccc63247cea3ec4cb7c417de60c2

25 años es, en otras palabras, un cuarto de siglo; tiempo suficiente para aprender muchas cosas, e incluso dominar alguna disciplina, como un idioma, un instrumento musical o un arte marcial. Si bien no considero que yo domino el arte de vestirme de mujer, sí creo que he aprendido lecciones muy importantes que hoy quiero compartir con ustedes.

La primera de ellas, y probablemente la que más trabajo me costó entender, es que no soy homosexual. Sé que este gusto por vestirme de mujer no va de la mano con mis preferencias sexuales. Soy feminófila, pero sigo siendo un hombre heterosexual, lo que me lleva de la mano al segundo punto que quiero compartir.

No soy y jamáś seré una mujer. Ni quiero serlo tampoco. Es comúń entre la sociedad la falsa idea de que todos los hombres que nos vestimos de mujeres tenemos el deseo de convertirnos eventualmente en una de ellas. Habrá muchas feminófilas para las que sí aplique dicha idea, pero en mí no. Me fascina jugar a ser mujer durante algún lapso, pero no es mi intención cambiar de sexo.

3eee43680e10396d42567bda391794a6

A lo largo de estos años, mi mujer interna ha madurado junto con mi ser masculino, pues cuando ambos éramos adolescentes, pensábamos que la apariencia era lo más importante. Hoy en día, sé que lo que importa más que cómo me veo vestida de mujer es cómo me siento al hacerlo: si me siento hermosa soy hermosa, si me siento sexy soy sexy, si me siento atractiva es porque lo soy. Al final del día, ser mujer es algo que está en mi imaginación, así que más me vale ser la mujer que tengo en mente cuando me visto.

Hablando de imaginación, la mujer que aparento ser cuando me visto vive en mí, y depende precisamente de mí si deseo que el mundo exterior conozca su existencia. ¿Es indispensable salir del clóset? Depende de cada quién. En mi caso, no lo es. Basta con que lo sepan las personas que para mí son importantes y/o sé que lo entenderán y apoyarán esa faceta mía. No quiero que lo sepa el mundo, pues como ya lo dije antes, no deseo ser mujer de manera permanente.

Creo que es momento de dejar este post en pausa, y continuarlo en una segunda parte.

3 thoughts on “Lo que he aprendido en 25 años de ser feminófila. Parte 1.

  1. Hola me encantan tus historias sería chido poder conversar, me he sentido muy identificada porque así como tú soy feminofila desde muy joven. Un abrazo 😋

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s