Entrevista a mi otro yo.

Desde que supe, gracias al Internet, que existen en este mundo más hombres feminófilos que aman pasar sus ratos libres enfunfados en ropa femenina, quise poder compartir mis modestas experiencias con la idea de que pudieran ayudar a quienes aún se encuentran confundidos o en fase de autodescubrimiento. El siguiente vídeo es un intento más de lograr esa meta. Se trata de una entrevista que mi yo masculino le hace a mi yo femenino, rescatando varias de las preguntas que en algún momento yo misma me cuestioné cuando aún no sabía quién era realmente. Si les agrada este vídeo, siéntanse libres de compartirlo.

 

4 thoughts on “Entrevista a mi otro yo.

  1. Soy una mujer de corte tradicional: heterosexual, casada, con hijos, perro y casa.
    Me tienes enamorada, (desde el cariño y con todo respeto). Amo tu forma de comunicar, tu ser tan inmenso con esos dos géneros dentro de ti. Ojalá sigas adelante y tus redes crezcan muchísimo.
    No te encuentro por instangram, tal vez puedas responder a mi comentario con tu nick correcto, puesto que el que has dicho en uno de tus vídeos no aparece.

    Like

    • ¡Hola, amiga! Muchas gracias por tus palabras, realmente me hicieron sentir muy bien, además de motivarme a seguir escribiendo y creando contenido.
      Por otro lado, el nick es el correcto: nadymon, espero que puedas encontrarme y seguirme. ¡Saludos!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s