5 errores de feminófila principiante.

1c39e54a9283b9f2ddbee51ae3846c59Quizás llamar principiante a una feminófila que comienza a vivir este maravilloso mundo de sentirse mujer es injusto. Si algo he aprendido durante los más de 20 años que llevo con esta pasión por vestir las ropas y adoptar las actitudes propias del género femenino, es que una no deja NUNCA de ser una aprendiz. Querer imitar a las mujeres es una tarea que no finaliza jamás. Requiere horas frente al espejo, practicando el maquillaje, los peinados, las poses y las actitudes. Pero con la palabra “principiante” quiero hacer referencia a aquellas nenas que dan sus primeros pasos en la feminofilia.

Como ya he comentado anteriormente, mis papás llegaron a sorprenderme vestida en más de una ocasión, y debo reconocer que yo tuve la culpa en todas ellas, pues las cosas sucedieron por culpa de descuidos que pudieron ser evitados de una manera sencilla. Por ello quiero hacer una lista de errores que, si ustedes logran evitar, las sacarán de más de un apuro.

1621874_1106748156007818_2936064438724733682_n

1.- Maquillarte antes de vestirte. En matemáticas se dice que el orden de los factores no altera el producto. Sin embargo, esto no aplica a la hora de vestirte de mujer con prendas tomadas del clóset de tu mamá o tus hermanas, pues si primero te maquillas y después te vistes, corres el riesgo de manchar las prendas y delatarte.

2.- Aplicarte lápiz labial y no desmaquillarte. Cuando comenzamos a maquillarnos, casi siempre lo primero que nos aplicamos es lápiz labial, por creer que éste es lo más fácil de quitar. ¡Gran error! Si lo haces, asegúrate de retirarlo utilizando desmaquillante, pues aunque en apariencia ya no traigas nada en los labios, al estar comiendo, una servilleta que utilices para limpiarte ¡puede revelar tu secreto!

3.- Comprar ropa que no es de tu talla. Puede sonar como algo obvio, pero es muy común que, si estás en un centro comercial y ves alguna prenda de tu agrado, por querer comprarla y salir de ahí lo más rápido posible, compres ropa que no te va a quedar. Dinero tirado a la basura, mi estimada amiga. Además, las prendas de mujer están diseñadas ¡para mujeres! Y tú, por muy femenina que te sientas en el momento, no dejas de ser biológicamente un hombre. Considera eso antes de comprar algo que se ve divino en el maniquí pero que a ti no te lucirá igual.

4.- Comprar más ropa de la que puedes guardar con seguridad. Creo que éste es uno de los problemas más comunes cuando vives con tu familia. Viste una falda preciosa y la compraste. Una semana después te enamoró una blusa y la adquiriste. Un mes después tienes demasiada ropa de mujer para seguir guardándola en esa pequeña maleta y debes decidir qué conservar y qué tirar. No llegues a ese extremo y sé más precavida.

4effce28fbbbcc0c2a3615376a20bf44

5.- Vestirte sin saber a ciencia cierta cuánto tiempo estarás a solas. Despiertas un domingo y te encuentras sola en casa. Piensas que tus papás fueron al servicio religioso semanal, así que sabes que tienes una hora para dejar salir a tu chica. Estás vestida y escuchas con terror la llave de la puerta principal abriendo la cerradura. Tus papás no asistieron al servicio, sino que fueron por víveres al supermercado. No quieres ni imaginar lo que sucederá después. Siempre que vayas a vestirte asegúrate de saber a qué hora volverá tu familia, y desvístete al menos 15 minutos antes ¡para que te dé tiempo de guardarlo todo!

Como consejo adicional, sugiero que cuando te vistas, dejes toda tu ropa de hombre en el baño. De esa manera, si tus papás vuelven de forma imprevista, puedes correr a encerrarte y cambiarte en él, dejar la ropa de mujer escondida ahí dentro y volver luego por ella, cuando se encuentren distraídos.

Espero, como siempre, que  este post sirva de algo para ayudar a que disfruten su faceta de mujeres, siempre con precaución y seguridad. ¡A maquillarse!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s